jueves, 11 de junio de 2009

Anécdotas de supermercado

Estereotipos.

En el supermercado

Yo, siendo asiático, tendría que ser dueño de un supermercado. Pero soy japonés, los chinos tienen supermercados. "Chinos, japoneses es lo mismo".
Sí soy hipócrita, debe haber algún japonés que vive en Argentina que tenga un supermercado, eso sí, no lo conozco.
Muchas veces he ido al supermercado y me han preguntado donde está o cuánto sale esto o aquello.
- Hola, sí. ¿Sabés donde están los limones?.
-No soy el dueño del supermercado (¿no ves que tengo un changuito y estoy comprando?), pero los limones están allá (Señalando un lugar donde hay muchas frutas y verduras, entre ellas los limones).
-Ah no, yo quería la botella de jugo de limón.
-Perdón no te puedo ayudar entonces.
En la calle

Una vez cuando tenía 8-10 años, me fui al zoológico de Buenos Aires. Estaba un periodista deL canal de noticias del grupo Clarín entrevistando a los visitantes del zoológico. La pregunta que les hacía a la mayoría era: ¿Que te pareció el zoológico? o ¿Cual es tu animal preferido?. A mí me preguntó si me gustaban las ballenas.
En el momento, con mucha inocencia, respondí que eran animales hermosos y merecían cuidado.
Cabe aclarar que yo fui a Japón y no venden ballena. Bah, por lo menos donde yo estuve.

En la calle (bis)

Siempre vas caminando por la calle y alguien te grita "Waaaa" o alguna onomatopeya de ese estilo, refiriéndose a los ninjas supongo (dudo que griten así, igualmente). Algunos te empiezan a decir cualquier boludez, simulando que hablan alguna lengua asiática. Otros son más atrevidos/as (cuando están en grupo, obvio) y te hacen gestos como si estuvieran practicando artes marciales.

Me Río de Janeiro.

Post-data para el lector: Con el tiempo uno se acostumbra a estas situaciones Pareciera que estoy enojado, en realidad es mi estilo de escritura.

2 comentarios:

  1. No te tienen que importar los demás, dejálos ser. Sabés quiénes son tus amigos...

    Te quiero..

    y mucho.

    ResponderEliminar
  2. How To Make Your Bets Legit | Dr.MCD
    When gambling with money, 평택 출장안마 you don't 충청북도 출장마사지 make money unless you win. 남양주 출장안마 How To Make 전라남도 출장안마 A Money Betting Online. One of 청주 출장안마 the most basic strategies for getting your bet started

    ResponderEliminar